El Fondo de Servicio Diocesano (DSF) apoya a más de 60 ministerios pastorales y educacionales en la Arquidiócesis. Es importante que los feligreses reconozcan que, no solamente son miembros de su parroquia sino que también son miembros de la familia Arquidiocesis.
Si usted quiere donar, usted puede comunicarse a la oficina parroquial (713) 668-0463, o a la página www.archgh.org/dsf. Solo necesita asegurarse de usar el numero de Holy Ghost #7249 para que la iglesia reciba credito.
Para ser mejores cristianos y llenar la mision que Cristo nos ha encomendado a cada uno de nosotros y vivir con la esperanza de gozar la vida eterna, tenemos que estar envueltos de lleno al ministerio de Cristo para cumplir con lo encomendado a su iglesia.
Cristo nos a llamado a llevar esta misión. El dejó la iglesia para ser totalmente Católica, no debemos solamente responder a la iglesia si no tambien reconocer y apoyar el trabajo de la Iglesia católica en nuestra Arquidiócesis.
El 100% del DSF es apoyado por los miembros de la arquidiósesis de Gallveston-Houston y nos permite presentar a Cristo a nuestros hermanos y hermanas.
El 50% de los fondos colectados arriba del nivel de la meta son distribuidos a las parroquia mas pobres y el otro 50% se regresa a la iglesia.